CDMX Congreso CDMX Principal

PAN  anticipa un “sí” a la licencia de Sheinbaum

Tras la renuncia de Marcelo Ebrard a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) diputados del PAN anunciaron que esta “gustoso” en considerar la licencia que MORENA obligaría a Claudia Sheinbaum a pedir al Congreso CDMX de cara a la elección del 2024.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Tras la renuncia de Marcelo Ebrard a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) diputados del PAN anunciaron que esta “gustoso” en considerar la licencia que MORENA obligaría a Claudia Sheinbaum a pedir al Congreso CDMX de cara a la elección del 2024.

Al respecto, el coordinador legislativo Federico Döring , aseguró que, para el PAN, “será un gusto apoyar que se separe del cargo una funcionaria que nunca estuvo atenta y abandonó cruelmente a la Ciudad”.

Continua: “Celebramos que finalmente tendrá el Congreso local, la oportunidad de nombrar a un gobernante de tiempo completo”.

Remarcó que Sheinbaum siempre estuvo en la “mapachería electoral”, los “siete días de la semana” y quien llegue, “ojalá no tenga también la tentación del desvió tan obsceno de recursos y el gasto en comunicación social tan insultante”, dijo el diputado.

Adelantó que “concederemos su licencia y pondremos lupa en el perfil que decida el Congreso para sucederle”.

Por su parte, el diputado Aníbal Cañez dijo que esta resolución del Consejo Nacional de MORENA hacia sus “corcholatas”, le permitirá a la CDMX, deshacerse de una mala gobernante que tuvo otras prioridades que no eran la capital ni los capitalinos, pero desde hace muchos meses.

“En hora buena y muy probablemente, la única y última decisión de MORENA que celebraremos y acompañaremos desde la bancada de Acción Nacional en el Congreso CDMX”,expresó.

Agregó que Sheinbaum se iría sin castigar a Florencia Serranía por las muertes en la Línea 12, ni ofrecerles una disculpa a las familias de los miles de víctimas por la descontrolada pandemia en la CDMX.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más