CDMX Principal

Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE

El canciller Marcelo Ebrard anunció este martes que dejará, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a partir del próximo lunes.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —El canciller Marcelo Ebrard anunció este martes que dejará, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a partir del próximo lunes.

Lo anterior, para enfocarse a la contienda interna en el Partido Morena  para elegir al candidato rumbo a la Presidencia en la elección del 2024. Ebrard Casaubon dijo lo anterior en conferencia de prensa.

En el evento presentó una propuesta para el proceso interno que tendrá su Partido en los próximos meses, en la cual propone una metodología de encuesta donde se haga valer la opinión de los seguidores de llamada Cuarta Transformación y aseguró que busca “defender defender el proyecto de nación del presidente López Obrador”.

Es de resaltar que, el próximo domingo Ebrard estará  presente en la reunión del Consejo Nacional de Morena el próximo domingo, junto a la otra aspirante presidencial y jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más