CDMX Principal

Ordena juez revelar el acuerdo reparatorio entre Carso y GCDMX

Luego de que las víctimas de la tragedia de la Línea 12 interpusieran una demanda, el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Penal fallo a favor de que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) revele, el acuerdo reparatorio entre el Grupo Carso y el Gobierno local.

Ciudad de México, 7 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Luego de que las víctimas de la tragedia de la Línea 12 interpusieran una demanda, el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Penal fallo a favor de que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) revele, el acuerdo reparatorio entre el Grupo Carso y el Gobierno local.

Dicha resolución fue notificada a los involucrados a través de la secretaria de acuerdos del Juzgado en ausencia del juez aunque se negó la suspensión provisional debido a que es materia de fondo del juicio de amparo.

Y será el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia de Amparo, quien resolverá los juicios de amparo de las victimas e imputados por el caso de la Línea 12 que colapso el 3 de mayo del 2021.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más