CDMX Principal

Inicia Giovani Gutiérrez actualización de locatarios registrados en Mercados Públicos

Desde el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, el edil de Coyoacán Giovani Gutiérrez dio inició a la nueva etapa de actualización de la cédula de registro de los más de 4 mil locatarios que ya cuentan con un espacio en los 22 mercados públicos de la demarcación.

Ciudad de México, 7 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Desde el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, el edil de Coyoacán Giovani Gutiérrez dio inició a la nueva etapa de actualización de la cédula de registro de los más de 4 mil locatarios que ya cuentan con un espacio en los 22 Mercados Públicos de la demarcación.

Lo anterior, como parte de las acciones emprendidas de ordenamiento, eliminación de prácticas de corrupción, registro de comerciantes actualizado, sistema de empadronamiento regular en beneficio de los coyacanenses

Conviene recordar que desde el inicio de su gestión al frente de la Alcaldía, Gutiérrez Aguilar aseguró que estas acciones serán un proceso de renovación permanente y transparente. Y de debido a que en el pasado, los comerciantes denunciaron que las actualizaciones de cedula tardaban hasta 3 años y no se concretaba el tramite e incluso se pedían “moches” para concretar el proceso.

Gutiérrez Aguilar se ha pronunciado en pro de que en su gestión se cuente con los espacios públicos como es el caso de los centros de abasto públicos.

Lo anterior, es reforzado con el escudo Coyoacán el cual remarcó el edil ha reducido, índice delictivo y la aplicación de programas sociales no clientelares.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más