CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Oposición exhorta a Sheinbaum a definirse sobre el cargo de jefa de Gobierno

El líder del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso CDMX, Federico Döring expresó su preocupación, por el descuido que vive la capital del país y la indiferencia que hay desde el Gabinete del Gobierno capitalino sobre, los asuntos de agenda pública, social, económica y de desarrollo humano.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN). -El líder del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso CDMX, Federico Döring expresó su preocupación, por el descuido que vive la capital del país y la indiferencia que hay desde el Gabinete del Gobierno capitalino sobre, los asuntos de agenda pública, social, económica y de desarrollo humano.

Agregó que, el secretario de Gobierno Martí Batres debe explicar al Congreso, el total de ausencias de la jefa de Gobierno, un reporte de situaciones que han ameritado la presencia de Sheinbaum, así como el número de comunicaciones para notificar circunstancias.

Döring  Casar explicó la capital del país está al borde de una “crisis gubernamental” y del “colapso en servicios”, ya que además de las distracciones de la persona titular del Ejecutivo local, “pareciera que los secretarios también andan en campaña porque ya son mínimas las acciones institucionales en favor de los ciudadanos y de los más necesitados”.

“Es momento de definiciones, pero de definiciones para quien ostenta el cargo de mandataria capitalina, pero al mismo tiempo, es aspirante a una candidatura. Debe ser muy difícil llevar un doble papel tanto para #EsClaudia como funcionaria como para #EsClaudia en MORENA” remarcó el legislador.

Lamentó que, la CDMX tenga que sufrir todos los fines de semana porque no hay jefa de Gobierno, por lo que instó a la mandataria a centrarse al cien por ciento en las tareas del ejercicio público y desistir de una fallida aspiración Presidencial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más