Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 33 mil habitantes de Álvaro Obregón

19 obras en beneficio de 33 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, entregó la alcaldesa, Lía Limón, durante un recorrido de supervisión por 12 colonias de la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-19 obras en beneficio de 33 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, entregó la alcaldesa, Lía Limón, durante un recorrido de supervisión por 12 colonias de la demarcación.

Dichas obras, con una inversión de casi 12 millones de pesos, se realizaron de la siguiente manera: 10 de Presupuesto Participativo, 4 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 3 de Participaciones Fiscales y 2 con recursos propios de la alcaldía.

Las colonias beneficiadas son; Garcimarrero Norte, Garcimarrero Reacomodo; Garcimarrero; Piloto Adolfo López Mateos; Lomas de Capula; Colinas de Tarango; Lomas de Tarango; La Martinica; Arcos de Centenario; Prados la Providencia; Ampliación Tepeaca; y, Canutillo Aguascalientes.

Entre las obras entregadas destacan: rescate y rehabilitación de parques lineales y de bolsillo, rehabilitación de juegos infantiles; colocación de una barda perimetral; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; sustitución de banquetas; rehabilitación de red hidráulica y drenaje; remodelación de caseta de vigilancia; y, rehabilitación de un Centro Social.

Durante el recorrido, Lía Limón reiteró su decisión de entregar obras en tiempo y con calidad y exhortó a las y los beneficiados a cuidarlas y conservarlas en buen estado.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más