CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Normalizan servicio en L-6 del Metro CDMX

El Metro CDMX  informó que tras  cuatro horas y media de suspensión del servicio   fue reestablecido el servicio de forma general  en la Línea 6  que va de la estación El Rosario a Martín Carrera.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Metro CDMX  informó que tras  cuatro horas y media de suspensión del servicio   fue reestablecido el servicio de forma general  en la Línea 6  que va de la estación El Rosario a Martín Carrera.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo precisó que “se normaliza el servicio en la Línea 6, todas las estaciones se encuentran abiertas y en operación. El avance de los trenes es continuo”.

Es de resaltar que, usuarios en redes sociales reportaron la presencia de humo en la estación La Villa alrededor de medio día.

Por lo anterior, aproximadamente  las 12:30 horas, se  informó que por revisión del suministro eléctrico en la estación La Villa-Basílica, habría un servicio provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo. En tanto, el tramo que va de Martín Carrera a Lindavista permaneció sin servicio.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más