Seguridad

No tome: habrá Alcoholímetro y torito en Fiestas Patrias

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-En la antesala de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reiteró que se realizará el reforzamiento del programa Conduce Sin Alcohol en las principales avenidas de la CDMX.
Con el lema ‘Alcoholímetro todo el día, todos los días’, este programa operará durante las 24 horas del 12 al 18 de septiembre para fortalecer la seguridad vial y prevenir hechos de tránsito relacionados con el consumo de alcohol en conductores de vehículos.
La dependencia capitalina agregó que también se contará con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, detalló.
Asimismo, se destacó que se pondrá mayor énfasis en las jornadas nocturnas los días 15, 16 y 17 de septiembre. Además, los días jueves y viernes se instalarán dos puntos de revisión de motocicletas.
Menú para infractores
De igual forma, la SSC informó que las personas que pasen este 15 y la mañana del 16 de septiembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como «Torito», comerán el siguiente menú:

PONER COMO RECUADRO
15 de septiembre
•Comida
-Arroz rojo
-Pozole de cerdo, tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón
-Agua de sabor (Jamaica y tamarindo)
-Postre (bolsita de frituras)

•Cena
-Nopales con papas encebolladas
-Té
-Postre (muégano)

16 de septiembre
•Desayuno
-Chilaquiles rojos con queso y crema
-Frijoles
-Café

•Comida
-Arroz
-Mole de olla
-Frijoles
-Agua de sabor
-Postre (tamarindos)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más