CDMX Principal

No se desbordó la movilidad por regreso a clases, dice Lajous

La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) capitalino negó que tras el regreso a clases, el transporte público haya sido rebasado y que incluso, se han establecido medidas adicionales para agilizar los desplazamientos ciudadanos.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) capitalino negó que tras el regreso a clases, el transporte público haya sido rebasado y que incluso, se han establecido medidas adicionales para agilizar los desplazamientos ciudadanos.

«No está desbordado ni estamos en una situación donde la oferta no esté siendo capaz de absorber la demanda, en caso de que fuera así, tenemos transporte listo para activarlo en los lugares donde tuviéramos mayor afluencia”, dijo Andrés Lajous, secretario de la SEMOVI.

Acerca de lo anterior, Lajous Loaeza explicó que muchas escuelas no regresaron al cien por ciento de forma presencial y que en diversos Centros de Transferencia Modal (CETRAM) se reportó la afluencia similar previa al regreso a clases por temporada decembrina.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más