Lun. Jul 22nd, 2024

“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que, la Ciudad de México merece un gobierno que trabaje con la gente y dé resultado y aseguró que no se bajará de la contienda por la Jefatura de Gobierno.

“Ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024, voy a seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”.

Continua: “Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá, expresó Cuevas Nieves.

Destapan a la perredista Rita Contreras como precandidata al Distrito 12 local de la Alcaldía Cuauhtémoc

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados Luis Espinosa Cházaro destapó hoy a Rita Cecilia ContreraS como la precandidata del sol azteca por el Distrito 12 local, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Espinoza Chazaro destacó que Contreras Ocampo, dirigente de la AC Movimiento Nueva Aztlán, cuenta con cualidades para competir por una diputación en el Congreso de la Ciudad de México, además de tener contacto con la ciudadanía y promover acciones para gestionar o resolver sus problemas.

El legislador perredista comentó que en la tarde de ayer platicaron con Rita Contreras que lleva más de un año llevando programas sociales como la canasta básica sin inflación para ayudar con precios bajos de huevo, tortillas, pollo y verduras a los habitantes de diversas colonias de la demarcación territorial.

“Agradezco el respaldo y reconocimiento del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del #PRD en San Lázaro para ser la candidata a Diputada Local en el distrito XII de la #Cuauhtémoc por nuestro partido, demarcación en la que he vivido durante 42 años y he luchado socialmente desde hace 20 años siempre siendo perredista de corazón”, dijo Contreras Ocampo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *