CDMX Principal

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, en una asamblea informativa en Aguascalientes, expresó que se debe continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus políticas representan el inicio del proceso de cambio de régimen en el país.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Ricardo Monreal, en una asamblea informativa en Aguascalientes, expresó que se debe continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus políticas representan el inicio del proceso de cambio de régimen en el país.

 “Creemos que las políticas que ha implementado el presidente López Obrador son correctas”, indicó el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena.

Consideró que es necesario reforzar algunas de ellas, como lo es la seguridad pública, la educación, la salud, la protección del medio ambiente, “todo eso tenemos que reforzarlo para poderle ofrecer a nuestros hijos y a las generaciones de jóvenes un mejor porvenir”.

 “Estamos viviendo una transición política muy importante en nuestra nación y un cambio de régimen y queremos que nuestro país sea más justo, libre, próspero, incluyente y con más derechos para las y los mexicanos”, expresó.

Señaló que se debe mantener la separación del poder económico del político, la prohibición en la condonación de impuestos, la educación como prioridad del Estado y el aumento del presupuesto.

Dijo que es necesario reforzar los planes de seguridad pública, con labores de inteligencia, más presupuesto, uso de tecnología, mayor coordinación policiaca, atención a los mandos medios y a la policía municipal, “porque estos son los elementos de seguridad más vulnerables”.

 “No podemos admitir que el miedo y el temor nos aprisionen, tenemos que recuperar nuestra paz y tranquilidad”, manifestó.

De lograr la Coordinación, dijo que volteará la atención a la zona centro-norte del país, sin descuidar el sur, “pero atenderemos con equilibrio a la región de donde somos originarios, porque yo soy de Zacatecas”.

Subrayó que en estos 37 días ha realizado más de 100 asambleas informativas, en 70 municipios de 17 entidades federativas; además agradeció la cobertura informativa en este lapso.

Agradeció a los medios de comunicación, “porque se han portado muy bien con nosotros”.

Monreal comentó que, a pesar de no contar con dinero para publicidad de gran escala, tiene al pueblo de su lado y eso, dijo, es más que suficiente, eso es lo que vale la pena. “Todo con el pueblo, sin el pueblo nada, por eso, muchas gracias”.

“Vamos a lograr vencer en esta encuesta, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral, porque queremos continuar el legado del presidente López Obrador», concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más