CDMX Gobierno CDMX Principal

Muévete en Bici cumple 16 años en CDMX

La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó que el Paseo Dominical Muévete en Bici cumplió́16 años este domingo en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó que el Paseo Dominical Muévete en Bici cumplió́16 años este domingo en la Ciudad de México.

Semoví precisó que el Muévete en Bici comenzó  con un recorrido de 10 kilómetros que pasaba por Av. Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, Actualmente se realiza un trayecto de 57 kilómetros, que atraviesa vías como Calzada Guadalupe, Av. Juárez, Av. Sevilla, Av. Salamanca, Av. División del Norte, Eje 7 Sur, Av. Patriotismo, así́ como calles de la colonia Condesa, entre otras.

Remarcaron que en la edición 532 celebrada en octubre del 2021, se tuvo una asistencia de 111 mil 119 personas y 2022 fue el año con mayor afluencia con una participación de 3.2 millones de personas.

Asimismo, en el actual Gobierno han participado 11 millones de personas. Este domingo, 98 mil personas acudieron a realizar actividad física en bicicleta, patines, patineta, corriendo o con sus animales de compañía. El paseo se realiza todos los domingos (excepto el ultimo del mes) de 08:00 a 14:00 horas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más