Alcaldías CDMX Fiscalía CDMX Iztapalapa Principal SSC

Muere trabajador de la Ceda al caer de plataforma

Fue reportada en la Central de Abastos (Ceda) la muerte de un hombre  tras caer de  una plataforma de descarga ubicada en el pasillo 2 del andén “T” dentro del área de frutas y verduras.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Fue reportada en la Central de Abastos (Ceda) la muerte de un hombre  tras caer de  una plataforma de descarga ubicada en el pasillo 2 del andén “T” dentro del área de frutas y verduras.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando cuando perdió el control y cayó de la plataforma. Debido al impacto se golpeó en la cabeza contra el pavimento y murió casi al instante.

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron una ambulancia debido a que el hombre se encontraba inconsciente en el piso.

Sin embargo, cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) legaron no pudieron hacer nada por el trabajador debido a que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el lugar quedó acordonado por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más