Alcaldía Iztacalco CDMX Principal SSC

la calle Oriente 241-A y la avenida Sur 12 ante la alerta de detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de un ataque con arma de fuego contra dos comensales y que  dejó un saldo de dos muertos y otros dos heridos y un detenido.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de un ataque con arma de fuego contra dos comensales y que  dejó un saldo de dos muertos y otros dos heridos y un detenido.

Lo anterior, ocurrió en un a torería ubicada en la esquina de la calle Oriente 241-A y la avenida Sur 12. Según testigos de lo ocurrido, 2 dos sujetos llegaron al establecimiento a bordo de motocicletas y, al descender, dispararon directamente contra dos comensales.

Asimismo, el dueño del restaurante comentó que los impactos de arma también hirieron a dos personas más. Posteriormente, arribaron paramédicos para trasladar a las víctimas al hospital, excepto a una, de 35 años de edad, que perdió la vida en el lugar.  Mientras que, en el nosocomio, una persona más, de 40 años, perdió la vida también.

A su vez, el detenido, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, es un hombre de 29 años, quien, además, contaba ya con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más