Lun. Jun 17th, 2024

Morena, sin argumentos legales para impugnar: Ale Rojo

La alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales para impugnar la elección del 2 de junio. FOTO: Especial
La alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales para impugnar la elección del 2 de junio. FOTO: Especial

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales para impugnar la elección del 2 de junio.

“Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales, ni tienen ni un sólo argumento válido para impugnar esta elección. Sin embargo, están en su derecho de hacerlo, lo van a hacer”, expresó Rojo de la Vega Piccolo en conferencia de prensa.

Expuso que, la documentación presentada no concuerda con los dichos de Morena.

“Todo lo que hay en papeles no concuerda con sus dichos. Se recuperaron 20 votos, ellos dicen que se recuperaron 8 mil, a veces dicen que 6 mil. Vayámonos a lo oficial a lo establecido y no hay un sólo dato ni de irregularidades, ni de inconsistencias”, explicó.

“Al contrario, nosotros tenemos más quejas, más denuncias a sus abusos, no sólo del día de la elección, sino de los 60 días de una elección sumamente violenta, no sólo para mi persona sino para la gente que vive y que trabaja en la alcaldía”, comentó a los medios de comunicación.

“Los amenazaban, los violentaban, los acosaban, les prohibían conocerme, platicar conmigo, pautaban publicidad, videos desde Zacatecas con recurso público porque también gobiernan allá”, detalló.

Acusó que desde el Estado de Zacatecas pautaban en contra de la exdiputada local, ejercieron violencia política de género y que todo lo anteriormente expuesto son hechos que están documentados y denunciados.

Agregó que hará una denuncia contra el líder de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez quien, según, Rojo de la Vega, mintió al afirmar que había una diferencia de 2 mil votos a   favor de los morenistas.

“Esto que hace Sebastián (Ramírez), presidente de Morena, de mentir de que la diferencia era de 2 mil votos y esto es un delito que estamos denunciando, pero así se la viven todos los días son patadas de ahogado”, destacó.

Por lo anterior, la panista exhortó a Morena a que reconozcan, tal y como lo dijo el senador Ricardo Monreal, que la oposición obtuvo un triunfo contundente, que la gente decidió y que “esto es democracia”.

“Mejor, como lo reconoció, el senador (Ricardo) Monreal en su columna, que triunfamos, que la victoria fue contundente. Que reconozcan que la gente decidió y que esto es democracia”, dijo.

“Y yo les digo a los que no votaron por nosotros, que también vamos a gobernar para ellos de la mano escuchando sus propuestas”, aseguró.

 

Anuncia jornada de reciclaje

Sobre la campaña electoral, anunció una jornada de reciclaje para el retiro de pendones en la demarcación territorial.

“Quienes tengan lonas y no hemos pasado por ellas que nos contacten, hoy estamos iniciando la jornada. Para contactarnos sería por medio de mis redes sociales”, concluyó Rojo de la Vega Piccolo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *