CDMX Metro CDMX Principal

Modifica MB rutas de servicio provisional en L-12

El Metrobús (MB) informó acerca de  las modificaciones  en las rutas de servicio provisional de la Línea 12 del Sistema de  Transporte Colectivo  de la estación Tláhuac a Atlalilco y a Escuadrón 201.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Metrobús (MB) informó acerca de  las modificaciones  en las rutas de servicio provisional de la Línea 12 del Sistema de  Transporte Colectivo  de la estación Tláhuac a Atlalilco y a Escuadrón 201.

Por lo anterior, desde el día ayer y hasta nuevo aviso, las unidades del Metrobús no llegarán a las estaciones Tláhuac y Zapotitlán, por lo que los usuarios deberán trasladarse en la  Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Mientras que, el servicio a usuarios funcionará de forma normal en las rutas de  Atlalilco, a Nopalera; y de Escuadrón 201, en la Línea 8, a Nopalera.

A su vez, como vía alterna los usuarios pueden utilizar el servicio emergente de RTP que funcionará tanto para las estaciones Zapotitlán y Tláhuac como para el resto de las estaciones del tramo elevado de la Línea 12  que continúa en rehabilitación.

Cabe apuntar que, el servicio de RTP tiene un costo de cinco pesos y hace parada en cada una de las estaciones del tramo elevado.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más