Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Principal

Activan alertas AMBER por menores de edad desaparecidos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fueron emitidas tres alertas AMBER por la desaparición de 2 personas de 15 y 16 años  ocurrido en la Alcaldía Cuauhtémoc y una más que ya fue localizada.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fueron emitidas tres alertas AMBER por la desaparición de 2 personas de 15 y 16 años  ocurrido en la Alcaldía Cuauhtémoc y una más que ya fue localizada.

De acuerdo a la información del órgano de Justicia se busca localizar  a Adilene Concepción Rafael Flores, de 16 años, quien fue vista por última vez en la zona  Centro de la capital.

A su vez, se emitió una alerta para dar con el paradero de Leonardo Flores Ramos, de 15 años, quien fue visto por última vez, también en  la colonia Centro de esa demarcación territorial

Mientras que,  en el caso  Laura Paola Gutiérrez, de 16 años, la Fiscalía  informó que fue hallada  ayer por la tarde  mediante una ficha de búsqueda que publicó en sus redes sociales.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más