Lun. Jun 24th, 2024

Margarita Saldaña llama a votar a toda la población de Azcapotzalco

"Este 2 de junio tenemos una cita con la democracia, una oportunidad única para transformar nuestro futuro y el de nuestras familias. Nuestro voto es la voz que grita por un cambio, por un Azcapotzalco más justo, más seguro y lleno de oportunidades para todos", expresó Saldaña Hernández. FOTO: Especial
"Este 2 de junio tenemos una cita con la democracia, una oportunidad única para transformar nuestro futuro y el de nuestras familias. Nuestro voto es la voz que grita por un cambio, por un Azcapotzalco más justo, más seguro y lleno de oportunidades para todos", expresó Saldaña Hernández. FOTO: Especial

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Margarita Saldaña Hernández, candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD, hizo el día de hoy un llamado a todos los habitantes de Azcapotzalco para que acudan a votar este próximo domingo 2 de junio. En un mensaje, con el que cerró su campaña política en busca de su reelección como alcaldesa en Azcapotzalco, Saldaña Hernández subrayó la importancia de ejercer el derecho al sufragio de manera libre y sin intimidaciones.

La candidata destacó que el sufragio es un derecho sagrado y una responsabilidad que todos debemos ejercer con orgullo y valentía. «No dejemos que nadie nos intimide o nos engañe. Nuestro voto es libre y secreto, y con él podemos construir un mejor porvenir”.

Y añadió: “En Azcapotzalco ya estamos viviendo el cambio, hemos estado transformando nuestras calles, nuestras escuelas y aunque aún falta mucho, vamos con paso firme para hacer de Azcapotzalco un lugar distinto. No vendamos nuestro voto a quienes han intentado amedrentarnos y dividirnos y a quienes ya demostraron que no saben cómo hacerlo, pues nos dejaron en el atraso 18 años. Este 2 de junio, votemos por la esperanza, por el cambio en la ciudad y por la libertad», afirmó.

Saldaña Hernández también recordó a la comunidad la importancia de participar en las elecciones para defender nuestros valores y derechos. «Es el momento de levantarnos con dignidad y demostrar que Azcapotzalco no se deja comprar, que nuestras convicciones son más fuertes que cualquier amenaza. Juntos, podemos poner fin a la manipulación y al miedo que Morena ha intentado sembrar en nuestras calles y en nuestros hogares», dijo.

Invitó a los asistentes a ejercer su sufragio en favor de los candidatos de la Alianza: “Votar por Xóchitl y por Santiago y por los candidatos del PAN, PRI y PRD es elegir un futuro diferente para nuestros hijos con mayor seguridad, con mayores oportunidades, con acceso al agua y con la garantía de seguir contando con programas sociales”, sentenció.

«Vamos a votar con el corazón y con la cabeza en alto, sabiendo que cada voto cuenta y que juntos podemos hacer la diferencia. Este domingo, no te quedes en casa. Sal a votar y lleva contigo a tu familia, a tus amigos y a tus vecinos. Hagamos de este 2 de junio un día histórico, un día en el que Azcapotzalco elija la libertad, la justicia y el progreso», concluyó Margarita Saldaña Hernández.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *