Lun. Jun 24th, 2024

Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo

Por Redacción May29,2024 #CDMX2024 #Principal
FOTO: Especial
FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años.

Lía Limón refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7, de la mano de los vecinos, `para seguir resolviendo las necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que vamos a ganar para seguir blindando AO, para seguir apoyando a las mujeres, para que los adultos mayores tengan médico en tu casa, medicinas gratuitas y casas de día.

“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos, para seguir dando mejores servicios públicos, para seguir mejorando tus calles, andadores y banquetas.”

Finalmente la candidata aseguró que su prioridad durante los próximos 3 los seguirá siendo mejorar Álvaro Obregón.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *