CDMX Coyoacán Gobierno CDMX Principal

Llega la campaña “Contigo Avanzamos” a Coyoacán

El alcalde de Coyoacán Giovani  Gutiérrez,  junto al titular del Consejo Ciudadano  para la Seguridad y la Paz Salvador Guerrero Chipres, presentaron la campaña “Contigo Avanzamos” que tiene como objetivo dar atención a las solicitudes ciudadanas en materia de Seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El alcalde de Coyoacán Giovani  Gutiérrez,  junto al titular del Consejo Ciudadano  para la Seguridad y la Paz Salvador Guerrero Chipres, presentaron la campaña “Contigo Avanzamos” que tiene como objetivo dar atención a las solicitudes ciudadanas en materia de Seguridad.

Dicha campaña fue impulsada por el Gobierno local desde el pasado 10 de septiembre y concluirá el próximo 10 de octubre y tendrá una cobertura en las colonias, barrios y pueblos de la capital, mediante una consulta ciudadana en temas de seguridad.

Asimismo, se busca fortalecer a las Comisiones de Seguridad vecinales para rescatar espacios públicos y realizar actividades comunitarias que permitan crear zonas más seguras.

Además, operará por medio de 48 brigadas móviles y 18 fijas, integradas por 214 brigadistas servidores y servidoras de la Nación y de la CDMX, que a su vez, contarán con un buzón y una bocina en puntos de  las 16 Alcaldías , para recabar opiniones ciudadanas por medio de una carta que irá dirigida a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más