Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Llega a Coyoacán el Ombudsmóvil de CDHCDMX

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó acerca del servicio brindado el día de hoy, por parte del Ombudsmóvil  de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX) en la colonia Educación.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó acerca del servicio brindado el día de hoy, por parte del Ombudsmóvil  de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX) en la colonia Educación.

Mediante dicho proyecto, el órgano autónomo atiende a la población que vive en zonas de la capital del país que debido a la distancia no tienen la facilidad de acercarse a las diversas sedes de la Comisión a plantear sus diversas problemáticas.

El Ombudsmóvil  está conformado por vehículos adaptados para actuar como oficinas móviles y dan las facilidades para dar una atención optima a cualquier persona que requiera de la intervención de la CDHCDMX.

Asimismo, tiene computadoras conectadas a la base de datos de la Comisión, visitadores capacitados, impresoras y todos los requerimientos que permitan el accionar del personal de la CDHCDMX. El horario de atención en el territorio coyoacananense fue de 10:00 a 16:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más