Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Principal

Denuncian otro fallecimiento por negligencia en “La Polar”

Familiares y usuarios de redes sociales denunciaron el caso de un mesero que laboro durante 15 años en el restaurante “La Polar” y que falleció en diciembre del 2021, al interior del establecimiento tras caerle un elevador por falta de mantenimiento.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Familiares y usuarios de redes sociales denunciaron el caso de un mesero que laboro durante 15 años en el restaurante “La Polar” y que falleció en diciembre del 2021, al interior del establecimiento tras caerle un elevador por falta de mantenimiento.

Dicha denuncia se da, luego de la muerte de un comensal quien murió tras ser golpeado por personal del restaurante ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante su Twitter Mónica Jiménez, quien se identificó como hermana de la víctima, denunció que su familiar murió al estar en horas de trabajo, aunque el negocio se deslindó de lo ocurrido

«Hace un año, mi hermano falleció mientras trabajaba en La Polar, usó un elevador, debido al mantenimiento este (se) cayó. Llevaba 15 años trabajando con ellos y nos dieron la espalda», explicó la mujer.

Agregó que, los dueños mandaron a limpiar las evidencias y amenazaron a los vecinos, para que el hecho no fuera difundido. Sin embargo, remarcó que sí se abrió una carpeta de investigación por el caso.

«El caso de mi hermano sigue impune, por favor compartan, para que llegue a oídos de la autoridad, ya hay una carpeta de investigación, pero hasta la fecha siguen sin hacerles nada”, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más