Lun. Jul 22nd, 2024

Llama Martha Ávila a todas las fuerzas políticas a realizar las sesiones

DAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La coordinadora del Partido Morena Martha Ávila exhortó a todos los legisladores a cumplir su deber  en el  Congreso de  la Ciudad de México.

“Hoy no hubo sesión, no alcanzamos  el quorum que  se requiere para llevar a cabo la sesión. Yo me comprometo a hacer un llamado a todas las fuerzas políticas que tenemos que cumplir con el llamado de hacer todas nuestras sesiones”, expresó Ávila Ventura

A través de un video mensaje, la también presidenta de  la Junta Coordinación Política (Jucupo) remarcó que en el orden del día   la sesión ordinaria programada para este lunes había “temas importantes” que debían ser abordados  durante la sesión ordinaria programada para este lunes.

Es de resaltar que,  al no existir quórum para la Sesión de Conferencia, no se aprobó el orden del día para la sesión ordinaria  y  al momento del pase de lista electrónico  solo estuvieron presentes 29  de los  66 diputados .

“Entonces vamos a hacer ese llamado para que ojalá y no se vuelva a repetir esa situación”, aseveró   la diputada de Morena Martha Ávila.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *