Lun. Jul 15th, 2024

Junta Harfuch a 3,700 personas en una semana

En la última semana, el aspirante de Morena la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch se reunió con diferentes sectores de la población y corporativos, ante quienes dijo que es indispensable dar continuidad. FOTO: Campaña Harfuch
En la última semana, el aspirante de Morena la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch se reunió con diferentes sectores de la población y corporativos, ante quienes dijo que es indispensable dar continuidad. FOTO: Campaña Harfuch

CDMX Magacín


En la última semana, el aspirante de Morena la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch se reunió con diferentes sectores de la población y corporativos, ante quienes dijo que es indispensable dar continuidad, ampliar y mejorar los proyectos realizados en materia de seguridad, bienestar, educación y salud que ha impulsado la doctora Claudia Sheinbaum en la capital.

Harfuch juntó a más de 3 mil 700 personas en total, entre jóvenes, personas adultas mayores, trabajadores de la salud y de la educación, con quienes sostuvo un diálogo cercano para conocer sus necesidades, problemas y retos en sus entornos.

En sus discursos, reiteró que entre sus objetivos está el hacer de la Ciudad de México la ciudad más segura del país y de Latinoamérica, y consolidarla como la capital con mejor educación, con empleos dignos y bien remunerados, donde se brinden oportunidades a las y los jóvenes, y donde la prestación de servicios de salud sea un derecho garantizado para todas y todos.

Ante más de mil jóvenes, habló de la importancia de la participación activa de las juventudes en la democracia de la Ciudad, así como de la necesidad de brindarles más oportunidades para su futuro, en educación, vivienda y en el ámbito laboral, en el cual, destacó la responsabilidad del Gobierno central “para abrir espacios en las instituciones donde puedan contribuir al desarrollo de nuestra ciudad”.

En un encuentro con unos mil 600 trabajadores de la educación, les expresó un reconocimiento por su labor y resaltó que juntos consolidarán el proyecto educativo de la Cuarta Transformación para promover una formación integral, un aprendizaje inclusivo, colaborativo, equitativo y de calidad.

A su vez, en un encuentro con 130 personas adultas mayores, el aspirante reconoció la destacada aportación que este sector de la población ha tenido para la construcción de la democracia y el proyecto de transformación de nuestra nación; además de escuchar sus preocupaciones en materia de salud, seguridad y su necesidad de contar con lugares de esparcimiento.

Harfuch también de manera insistente señaló que se siente honrado de formar parte de un movimiento que lucha constantemente por los derechos de los que menos tienen.

FOTO: Campaña Harfuch

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *