CDMX EdoMex Politica Principal

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

La candidata de la Alianza Va Por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza ), Alejandra Del Moral llamó a la reconciliación del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La candidata de la Alianza Va Por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza ), Alejandra Del Moral llamó a la reconciliación del país.

“La reconciliación del país pasa por el Edomex, esta es la alianza de la familia, la alianza del cambio, la alianza de la inclusión, donde todos somos necesarios. Vamos juntos, en equipo a construir el estado que queremos”, expresó Del Moral

En la zona oriente del Edomex ,la candidata remarcó que en equipo es como lograrán ganar la elección Estatal el  próximo cuatro de junio.

Consideró que será la gobernadora de la reconciliación, “porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas”.

Anunció que , de ganar  la gobernatura, encabezará un Gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi Gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, destacó.

Anunció que el “Salario Rosa” ahora será el “Salario Familiar” para fortalecer a toda la población : “a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia”.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más