CDMX EdoMex Morena Principal

Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX

Morena Ciudad de México celebró, el inicio de campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México en la elección del próximo 4 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Morena Ciudad de México celebró, el inicio de campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México en la elección del próximo 4 de junio.

“Nos congratula saber que son miles los mexiquenses que reconocen que con Delfina Gómez mejorará su calidad de vida, tendrán mayor seguridad, mejores servicios de salud y se atenderán las necesidades de todos los sectores de la sociedad”.

Continua: “El amor de la maestra por su Estado es lo que la ha impulsado a enfrentar este reto, del que sabemos saldrá victoriosa y, con ello, pondrá fin a más de nueve décadas de corrupción y cacicazgos priistas”, expresaron mediante un comunicado este lunes.

Mencionaron que, desde su nombramiento como coordinadora de los Comités de Defensa de la “Cuarta Transformación” en el Estado de México,remarcaron que  Gómez  Álvarez ha sido “puntero en las encuestas por lo que es un hecho que su triunfo será contundente”.

Remarcaron que, los mexiquenses están “cansados” de los Gobiernos del PRI que sólo han generado pobreza y desigualdad; es momento de que tengan un mejor porvenir y   que “sólo con Delfina Gómez se logrará el cambio”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más