Lun. Jul 15th, 2024

Lía Limón blinda ‘Noche de Reyes’ en Álvaro Obregón

CDMX Magacín


Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los habitantes de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha el operativo especial “Aliados de Los Reyes Magos”, el cual abarca la vigilancia permanente para inhibir actos delictivos en mercados, tianguis y centros comerciales, así como en parques y jardines de la alcaldía durante este 5 y 6 de enero.

“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y queremos que todas las familias reciban y festejen la llegada de los Reyes Magos con alegría y tranquilidad”, puntualizó.

Para tal efecto, señaló, se desplegarán 6 dispositivos de seguridad en los cuatro sectores de la demarcación, con elementos y unidades en patrullajes y efectivos pie a tierra.

Asimismo, participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX.

La alcaldesa reiteró que a través del número telefónico 5552720222 la Base Plata y las patrullas de los cuadrantes están disponibles 24/7 para atender cualquier situación que se presente: “porque somos aliados de los Reyes Magos, con nuestra estrategia de Blindar Álvaro Obregón”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *