Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Invitan a la Plática para la Prevención del Suicidio en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, invitó a la Plática para la Prevención del Suicidio, en el marco del Dia Mundial para la Prevención del Suicidio a realizarse el próximo siete de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, invitó a la Plática para la Prevención del Suicidio, en el marco del Dia Mundial para la Prevención del Suicidio a realizarse el próximo siete de septiembre.

La Platica, será impartida por el Doctor Alejandro Tejeda, quien funge como director del Instituto Hispanoamericano de Suicidiología y el testimonio de la Licenciada Myriam Flores.

Y  tendrá como sede, el Foro Cultural Coyoacanense ubicado en calle Ignacio Allende número 36, Colonia del Carmen en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Es de resaltar que, la fecha a conmemorar fue instituida por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP  por sus siglas en ingles ) y la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Teniendo como propósito, de crear conciencia alrededor del mundo sobre la importancia de eliminar el estigma hacia la salud mental y trabajar para que las personas pidan apoyo ante una situación emocional complicada.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más