Lun. Jun 17th, 2024

Invierten 12 mdp en remodelación y conservación de espacios deportivos en ÁO

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1582458702409322496?s=20&t=x493XOBPaUk0pfwQCGwwxQ

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, anunció una inversión de una inversión de 12 millones de pesos en beneficio de 83 mil habitantes aplicada en la remodelación y conservación de espacios deportivos.

Lo anterior, agregó Limón García  representa la mística de trabajo de su Gobierno  en la búsqueda del bien común. Exhortó a la población beneficiada a supervisar y reportar cualquier anomalía que se registre durante la realización de las obras, así como a cuidar y conservar en buen estado las instalaciones.

Ante vecinos de la colonia Palmas Axotitla, la edil  precisó que los parques y espacios públicos que se van a rehabilitar son: Herón Proal, La Martinica, Valentín Gómez Farías, Lomas de Plateros, Loreto, Molino de Santo Domingo, Paraíso, 1ª Ampliación Presidentes, Punta de Cehuayo, José María Pino Suárez, El Pirú, María G. de García Ruiz, Palmas Axotitla, Jardines del Pedregal y Tizapán San Ángel.

Detalló  que los trabajos a realizar en 15 parques de la alcaldía sobresalen: limpieza a profundidad de las áreas; poda de árboles; reconstrucción de guarniciones de concreto; relleno de zanjas y rehabilitación de drenes para evitar que el agua de lluvia se acumule y dañe los espacios; instalación de piso arquitectónico y pavimentos de concreto permeable.

Asimismo, rehabilitación de rejas, mobiliario urbano, ejercitadores y juegos infantiles; aplicación de pintura en muros y herrería y recuperación de luminarias, factor de suma importancia para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

“En Álvaro Obregón se trabaja 24/7, siempre apostando a que los vecinos tengan espacios en excelentes condiciones donde puedan realizar deportes y actividades recreativas, lugares donde puedan desarrollarse y construir comunidad” destacó la alcaldesa.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *