Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Inicia operativo “Blindaje Navideño” en la Alcaldía Benito Juárez

Por quinto año consecutivo, la alcaldía Benito Juárez puso en marcha el operativo “Blindaje Navideño” con el objetivo de inhibir, reforzar y combatir los delitos de robo a casa habitación, negocio y transeúnte, así como brindar acompañamiento para el traslado de nóminas y aguinaldos.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Por quinto año consecutivo, la alcaldía Benito Juárez puso en marcha el operativo “Blindaje Navideño” con el objetivo de inhibir, reforzar y combatir los delitos de robo a casa habitación, negocio y transeúnte, así como brindar acompañamiento para el traslado de nóminas y aguinaldos.

Para ello, el Equipo de Proximidad Blindar BJ realizará recorridos permanentes en los corredores donde se ubican plazas comerciales, centros bancarios, zonas de restaurantes, parques, calles y avenidas, además de vigilar romerías, posadas y fiestas patronales.

En este sentido, el encargado de despacho de la alcaldía, Jaime Isael Mata Salas, señaló que con este dispositivo se reafirma el compromiso que esta administración tiene con la seguridad de los benitojuarenses y de quienes realizan alguna actividad o visitan la alcaldía durante esta temporada.

“Este operativo tiene el propósito de garantizar la seguridad y el libre tránsito de nuestros habitantes de la demarcación, así como la de todos los visitantes, salvaguardando su integridad física y patrimonial evitando y previniendo la comisión de delitos.”

Asimismo, agradeció al Equipo de Proximidad Blindar BJ la labor que realizan todos los días para mantener una disminución constante en los delitos, la cual ha posicionado a la alcaldía Benito Juárez como la más segura del país y de la ciudad.

“Quiero agradecer a todos y a cada uno de los elementos que se la rifan allá afuera para garantizar y refrendar el compromiso de esta administración con el tema de seguridad…ustedes han hecho posible que esta alcaldía sea la más segura.”

Cabe señalar, que el Operativo “Blindaje Navideño” se llevará a cabo del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Para cualquier emergencia o solicitud de acompañamiento se encuentra a disposición de los ciudadanos el número de la Base Blindar BJ 800 050 0225.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más