CDMX Congreso CDMX Principal

Impulsa Royfid Torres legislación en pro de los derechos LGBTTTI+

El diputado del Movimiento Ciudadano en el Congreso CDMX Royfid Torres se pronunció por una legislación de derechos para las comunidades trans que forman parte del sector de la población LGBTTTI+.

 “Nos hemos identificado, independientemente de los colores o lugares de donde vinimos, por la construcción de las causas, con una agenda de derechos y libertades de esta ciudad. No podemos hoy decir que ya cumplimos con esta tarea, porque nos falta muchísimo por hacer en cuanto a la reparación histórica trans y en el Congreso tenemos una gran deuda con ustedes; hoy nuestra ciudad se ha quedado un poco atrasada en cuanto a la vanguardia en este tema»

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado del Movimiento Ciudadano en el Congreso CDMX Royfid Torres se pronunció por una legislación de derechos para las comunidades trans que forman parte del sector de la población LGBTTTI+.

Torres González, dice lo anterior durante el foro Reparación Histórica TTTrans, agregó para dicho fin sumara esfuerzos con las otras fracciones parlamentarias para garantizar los derechos para ese grupo poblacional. Remarcó que, que la construcción de instrumentos legislativos es una tarea pendiente en pro de la comunidad de la diversidad

 “Nos hemos identificado, independientemente de los colores o lugares de donde vinimos, por la construcción de las causas, con una agenda de derechos y libertades de esta ciudad. No podemos hoy decir que ya cumplimos con esta tarea, porque nos falta muchísimo por hacer en cuanto a la reparación histórica trans y en el Congreso tenemos una gran deuda con ustedes; hoy nuestra ciudad se ha quedado un poco atrasada en cuanto a la vanguardia en este tema”, explicó.

Destacó que la CDMX posee una Constitución de avanzada, hay rezagos importantes, por lo que solicitó a los presentes ponerlos a trabajar como legislativo a su favor. Reconoció que hay coincidencias con representantes populares para la conformación de una agenda de derechos para todos los capitalinos desde el Congreso de la Ciudad.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más