CDMX Fiscalía CDMX Gobierno CDMX Principal

Familiares y feministas exigen “Justica por Aridana”

Los familiares y contingentes de feministas se manifestaron para exigir justicia por el feminicidio de la joven Ariadna “N” quien fue encontrada muerta en una autopista del Municipio de Tepoztlán en el Estado de Morelos.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Los familiares y contingentes de feministas se manifestaron para exigir justicia por el feminicidio de la joven Ariadna “N” quien fue encontrada muerta en una autopista del Municipio de Tepoztlán en el Estado de Morelos.

Dicha movilización, fue convocada por la familia de la víctima y comenzó aproximadamente a las 13:00 horas del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino en la Alcaldía Cuauhtémoc. Exigieron que las autoridades den una respuesta y que no haya el “carpetazo” a la investigación de la joven asesinada-.

En su recorrido, las mujeres marcharon con pancartas y girasoles gritando consignas como “justica por Aridana” y “no seas indiferente, se matan a las mujeres en cara de la gente”.

A su vez, Michelle Hernández prima de la víctima, exigió al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, atienda el caso. También, acusó la Fiscalía general de Morelos no ha realizado un trabajo adecuado en el feminicida de Ariadna  “N”.

“La Fiscalía de Morelos es un fiasco, es impresionante el mal manejo que están haciendo. Hoy por Ari, por todas las mujeres que están pasando y por todas las que vienen, yo sí pido que hagan algo, el gobernador, no es posible que pueda tener a esa gente inepta a cargo de un puesto de este tipo”, expresó la familiar de la joven asesinada.

Y exigió además que a Rautel “N” y a Vanessa “N” quienes son acusados de ser probables implicados en el feminicidio sean investigados y que aclaren lo ocurrido. “Dejen de divagar, dejen de caer en contradictorias, las palabras que han dicho desde un inicio, que aclaren, que se hagan responsable de lo que hicieron”, expresó

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más