CDMX Congreso CDMX Principal Seguridad

Implementan “Alcoholímetro todo el día, todos los días” por fiestas patrias

Con el objetivo de  atender la  integridad  física de la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol” por las fiestas patrias con la implementación del “Alcoholímetro todo el día, todos los días”, que  operará durante las 24 horas y que te tendrá una vigencia hasta el  18 de septiembre.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1569806903764570115?s=20&t=b_MtfsgXN3mBlH6Um_jyMw

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de  atender la  integridad  física de la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol” por las fiestas patrias con la implementación del “Alcoholímetro todo el día, todos los días”, que  operará durante las 24 horas y que te tendrá una vigencia hasta el  18 de septiembre.

Precisaron que, el programa contará con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (programa Conduce sin Alcohol, las Subsecretarías de Control de Tránsito y Operación Policial, así como personal de las direcciones de Derechos Humanos y Asuntos Internos).

También participa Justicia Cívica con la asignación de los Jueces para aplicar las sanciones correspondientes. J Además de las jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes)

Lo anterior,  sobre la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: «Conduce Sin Alcohol» “Siempre Alguien Nos Espera”.

Además, se impulsará la prevención mediante Jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes) .

Y sobre,  la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: Conduce Sin Alcohol “Siempre Alguien Nos Espera”

De forma conjunta, participaran la Secretaría de Movilidad, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizará la  difusión en establecimientos para generar conciencia entre las y los habitantes.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más