ALCALDÍA Alcaldías

Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Este martes en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler provocó un fuerte accidente vial dejando un saldo de tres personas lesionadas y un detenido.

Según las autoridades, a las 15:59 horas el tractocamión de color azul con grúa, de la empresa Transportes Rentería, se quedó sin frenos cuando bajó de la autopista México-Toluca y se incorporó en la Avenida Gómez Farías, en la colonia Carlos Alberto Madrazo, impactando a cinco vehículos particulares y dejando tes personas heridas con policontusiones y fracturas.

El accidente provocó que una camioneta blanca, marca Ford, quedara encima de otras unidades involucradas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja Mexicana, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Bomberos de la CDMX.

Cámara de videovigilancia captó el momento del fuerte choque en la Aut. México-Toluca. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/dzI1Hhotpu

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8)

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una investigación de los hechos.

Tras el fuerte impactó, algunos tripulantes permanecieron atrapados entre los fierros retorcidos.

“Estamos vivos de milagro, esta es la situación que estamos vivos de milagro”, compartió Brian Cheu quien conducía un Volkswagen Vento que se vio involucrado en el accidente.

Pese a lo aparatoso, sólo una persona ameritó traslado a un hospital para su valoración médica. Los demás conductores, junto con el del tractocamión, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

“No estuvimos mucho tiempo (atrapados), pero yo calculo unos cinco, diez minutos yo calculo”, señaló luego de ser sacado por la parte de atrás de su auto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más