Alcaldías CDMX Principal

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó acerca de los horarios de servicio en los Centros de Verificación Vehicular,  durante la  conmemoración de las fiestas patrias  el 15 y 16 de septiembre.

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó acerca de los horarios de servicio en los Centros de Verificación Vehicular,  durante la  conmemoración de las fiestas patrias  el 15 y 16 de septiembre.

SEDEMA, precisó que el  jueves 15 de septiembre, los verificentros brindaran atención en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Mientras que el viernes 16 de septiembre, el servicio será suspendido, debido a que es día de asueto. El servicio se reanudará de manera normal, a partir del sábado 17 de septiembre.

Cabe recordar que, de lunes a sábado, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas  con excepción de días no laborables.

En caso de dudas o aclaraciones , la Dirección General de Calidad del Aire de la dependencia capitalina, exhortó a los ciudadanos a enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más