CDMX Principal

Habrá ‘ley seca’ en 6 Alcaldías por Semana Santa

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, la Gaceta Oficial de la Ciudad de México dio a conocer que habrá ‘ley seca’ en las Alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Magdalena Contreras.

«Las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y la Ley del Instituto de Verificación Administrativa»

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, la Gaceta Oficial de la Ciudad de México dio a conocer que habrá ‘ley seca’ en las Alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y Magdalena Contreras.

«Las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y la Ley del Instituto de Verificación Administrativa», señala la Gaceta Oficial.

En Magdalena Contreras, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 00:00 horas del día jueves 14 de abril, hasta las 23:59 horas del día domingo 17 del mismo mes en los establecimientos mercantiles y vía pública ubicados en la demarcación territorial.

En el caso de Iztapalapa, será desde las 00:00 del 14 de abril horas a las 24:00 horas del 15 de abril, esto con motivo de las celebraciones de Semana Santa que se realizan en la demarcación.

Mientras que en Xochimilco, la demarcación suspenderá la venta de bebidas alcohólicas durante la festividad de la Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco. La medida aplicará de las 00:00 horas del 9 de abril hasta las 23:59 horas del 18 de abril

«Se ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, de las 00:00 horas del 14 de abril hasta las 23:59 horas del día lunes 17 de abril», en el caso de la suspensión para la demarcación de Milpa Alta.

Misma situación en la Gustavo A Madero, donde se suspende la venta de bebidas alcohólicas desde las cero horas del 14 de abril hasta las 23:59 horas del 15 de abril.

Para la Alcaldía Tláhuac, se suspende la venta de bebidas alcohólicas de las 00:00 horas a las 24:00 horas durante los días 14, 15 y 16 de abril.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más