Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal Seguridad

Habilita Lía Limón el séptimo camino blindado en ÁO

La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del séptimo camino blindado en beneficio de 14 mil 500 habitantes de las cuales  de cinco colonias de la demarcación territorial.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del séptimo camino blindado en beneficio de 14 mil 500 habitantes de las cuales cinco colonias de la demarcación territorial.

Limón García, precisó que del total de beneficiarios hay 3 mil 600 mujeres. Destacó la importancia de la participación de la comunidad en las acciones de Gobierno y que a través del trabajo conjunto se está recuperando la Alcaldía oscura y abandonada que dejó la anterior administración de MORENA.

“Nosotros vamos a seguir trabajando 24/7 y, sobre todo, escuchando las peticiones de los vecinos. Todo esto que estamos haciendo, no lo podríamos hacer sin ustedes”, puntualizó.

Y reiteró que el propósito de los caminos blindado, s es garantizar que las zonas por donde los vecinos tienen que caminar todos los días, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y completamente iluminadas.

Exhortó a los vecinos a conservar en buenas condiciones estos espacios, los cuales remarcó  están pensados particularmente para las mujeres y niños , porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más