Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Habilita Alcaldía BJ centro de acopio para damnificados de Turquía y Siria

En solidaridad con los damnificados del terremoto que azoto en días recientes a Turquía y Siria, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, instruyó habilitar un centro de acopio en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –En solidaridad con los damnificados del terremoto que azoto en días recientes a Turquía y Siria, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, instruyó habilitar un centro de acopio en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez.

Taboada Cortina, exhortó   los habitantes de la demarcación territorial y a la población capitalina apoyar a los afectados de ambas naciones en estos difíciles momentos. El centro de acopio estará recibiendo aportaciones en especie, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, en el centro ubicado en Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac.

En esta ocasión no se requiere de alimentos, únicamente los siguientes artículos:

  • Ropa de frío de preferencia nueva o en buen estado y limpia (abrigos, chamarras, botas, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines, ropa interior)
  • Insumos de higiene personal (pañales, toallas sanitarias, pasta de dientes, jabón de cuerpo)
  • Cobertores, frazadas, sacos de dormir, termos y linternas.

A esta noble acción se sumó el diputado federal por Benito Juárez, Luis Mendoza, quien resaltó la solidaridad de los benitojuarenses ante estas circunstancias, por lo que puso a disposición las instalaciones de su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Anaxágoras 865, colonia Narvarte Poniente, de lunes a sábado de las 10:00 a las 19:00 horas, para recibir ayuda.

Cabe destacar que el apoyo recaudado en ambos centros de acopio será canalizado a través de la Embajada de Turquía en México.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más