CDMX Gobierno CDMX Principal

“Fue un acto violento”: Sheinbaum sobre movilización en la SCJN

La mandataria Claudia Sheinbaum, calificó como un acto violento, la marcha convocada en apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de   que un contingente retiró el plantón instalado afuera de la sede la Corte y quienes exigían la renuncia de la ministra presidenta Norma Piña.

Contrario a lo que ha dicho la corcholata presidencial Marcelo Ebrard, para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hay “piso parejo” en la contienda interna de Morena para elegir a su candidato presidencial, y remarcó que el paso previo más importante es el proceso electoral del 4 de junio, para gobernador de Coahuila y Estado de México.

“Fue un acto violento, y nosotros nunca hemos estado a favor de la violencia de ningún tipo, puede haber debate, posiciones distintas, pero nunca violencia”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La mandataria Claudia Sheinbaum, calificó como un acto violento, la marcha convocada en apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de   que un contingente retiró el plantón instalado afuera de la sede la Corte y quienes exigían la renuncia de la ministra presidenta Norma Piña.

“Fue un acto violento, y nosotros nunca hemos estado a favor de la violencia de ningún tipo, puede haber debate, posiciones distintas, pero nunca violencia”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

Por lo anterior, exhortó a la no violencia en las movilizaciones, y pidió al exsecretario de Relaciones Exteriores José Ángel Gurria y a la diputada Federal del PAN  Margarita Zavala posicionarse al respecto.

“Habría que pedirles a algunas de las personas que participaron, públicas, que se deslindaran de este acto de violencia, si no parece que ellos lo promovieron, es muy claro en los videos cómo es el grupo que participó en la movilización”.

Continua “Un grupo que sale de la movilización y comienzan a quitarles las pancartas inclusive a golpear a quienes estaban frente a la Corte quién llegó de manera violenta fue un grupo que venía de esa manifestación”, expresó Sheinbaum Pardo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más