CDMX 2024 Principal

Fraternidad y unidad de un grandioso equipo: Brugada

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, se reunió con representantes de la llamada Cuarta Transformación, pertenecientes a las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Foto: Campaña Clara Brugada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, se reunió con representantes de la llamada Cuarta Transformación, pertenecientes a las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

“Tod@s somos piezas fundamentales en este movimiento, junto a mi querido @MiguelTorrucoG compartimos con l@s liderazgos de la #Miguel Hidalgo”.

Añadió: “Sentimos la fraternidad y la unidad de este grandioso equipo. No me queda más que agradecer e invitarles a seguir adelante”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

La exalcaldesa de Iztapalapa; la aspirante de Morena a encabezar la BJ, Leticia Varela; la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, y el diputado Federal Miguel Torruco, coincidieron en que el camino correcto para el proceso que inicia el 1 de marzo es “la unidad, el entusiasmo, la inclusión y, sobre todo, trabajar por los derechos e igualdad de los habitantes de la Ciudad de México”.

En una reunión con representantes de la alcaldía Benito Juárez y Leticia Varela Estrada, Clara Brugada dijo que “cada día -los activistas- están más entusiasmados y quieren que las cosas sigan por este camino”.

En tanto, con Miguel Corruco Garza y otros militantes, la precandidata destacó que en la alcaldía Miguel Hidalgo «estamos muy contentos, animados, entusiasmados, listos y preparados para lo que viene”.

Acerca de lo anterior, el diputado consideró que existe una coordinación extraordinaria y una comunicación fundamental. “Somos un equipo, siempre lo hemos sido. Vamos muy bien y seguiremos –incluso– hasta mejor, siempre en unidad, con esa gran fraternidad que nos caracteriza”.

Mientras que, Brugada y Evelyn Parra planearon actividades «para lo que viene. Trabajamos y fuimos gobernantes, ella de Venustiano Carranza y yo de Iztapalapa; hoy estamos enfrentando nuevos retos, así que me da mucho gusto verla y compartir con ustedes que vamos por muy buen camino», expresó la morenista.

Por su parte, Parra Álvarez comentó: «Las mujeres siempre tenemos retos, pero tenemos soluciones. Entonces, estas reuniones son precisamente una lluvia de ideas para fortalecernos”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más