CDMX Coyoacán Principal

Fiestas Patrias: invita Coyoacán al concierto de Los Ángeles Azules

Con el objetivo de conmemorar las fiestas patrias, la Alcaldía de Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez invitó a la población para que asistan al concierto del grupo musical Los Ángeles Azules.

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de conmemorar las fiestas patrias, la Alcaldía de Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez invitó a la población para que asistan al concierto del grupo musical Los Ángeles Azules.

Dicho evento, es parte de la celebración  por el grito de independencia el día de mañana en la Alameda Sur  y que comenzará a las 23:30 de la noche y cuya ubicación es en Canal de Miramontes esquina con Calzada de las Bombas.

Asimismo, la Alcaldía ha  establecido una serie de medidas para garantizar la seguridad y sano esparcimiento de  la población por lo cual no se permitirá el acceso a lo siguiente:

Bebidas embriagantes y drogas, envases de vidrio, plástico y latas, huevos naturales o de confeti. Objetos peligrosos (macanas, boxers, palos y hebillas) , machetes y espadas. Objetos punzocortantes, armas de fuego, elotes, cohetes, palos de banderas, paraguas puntiagudos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más