Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principales

Faltan 733 espectaculares de retirarse en CDMX

Tras el deslome de un anuncio publicitario en la Alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que aún faltan por retirarse 733 anuncios espectaculares de las azoteas.

«La última vez que vi el reporte había más menos la mitad, seiscientos ya habían sido retirados de azoteas, y se está trabajando porque junio es la fecha límite que pusimos a los dueños de los espectaculares para retirarlos, y sino pues comenzarán a haber sanciones”

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Tras el deslome de un anuncio publicitario en la Alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que aún faltan por retirarse 733 anuncios espectaculares de las azoteas.

«La última vez que vi el reporte había más menos la mitad, seiscientos ya habían sido retirados de azoteas, y se está trabajando porque junio es la fecha límite que pusimos a los dueños de los espectaculares para retirarlos, y sino pues comenzarán a haber sanciones”, expresó Sheinbaum Pardo.

Acerca de lo anterior, la mandataria precisó que se han retirado 467 espectaculares de azoteas, de los mil 200 publicitarios censados, por lo anterior 733 deberán ser retirados antes de junio próximo.

Luego de lo ocurrido, Claudia Sheinbaum exhortó a la población a tomar precauciones debido a las condiciones climáticas que han provocado fuertes vientos en la capital del país.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más