CDMX Principal

Expresa Monreal solidaridad con el pueblo cubano por explosión en La Habana

El líder de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal expresó  su solidaridad con  Cuba y las familias de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga ocurrida este viernes y cuyo saldo actual  es de ocho personas muertas, 13 permanecen desaparecidas y al menos 30 heridos.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—El líder de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal expresó  su solidaridad con  Cuba y las familias de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga ocurrida este viernes y cuyo saldo actual  es de ocho personas muertas, 13 permanecen desaparecidas y al menos 30 heridos.

 A través de sus redes sociales, Monreal Ávila envió un mensaje de apoyo y deseó se encuentren a las personas desaparecidas y que los heridos se recuperen pronto.

 

 

“Nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Cuba y las familias de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga. Deseamos que se encuentre a las personas desaparecidas y pronta recuperación a las heridas. Seguiremos pendientes. Un cálido abrazo desde el Senado mexicano”, expresó.

Cabe recordar que, este viernes, una fuerte explosión originada por un escape de gas destruyó el hotel Saratoga, uno de los más emblemáticos y lujosos de La Habana, Cuba.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más