Lun. Jun 17th, 2024

Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan

Por Redacción Sep17,2022 #CDMX #SEMUERES #SOBSE #Tlalpan

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Congreso capitalino aprobó el dictamen por el que se solicita a las secretarías de las Mujeres (SEMUJERES) y de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), considerar la implementación del programa “Sendero Seguro: Camina Libre, Camina Segura” en distintos lugares de la alcaldía Tlalpan.

Al presentar el dictamen, el diputado Víctor Hugo Lobo Román (PRD), presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, comentó que según el Programa Anual de Obras Públicas 2022 de la SOBSE, se erogarán 250 millones de pesos para la rehabilitación de Senderos Seguros en beneficio de las 16 alcaldías.

En este sentido, indicó, que al ser una acción coordinada, se solicita a la SEMUJERES y SOBSE considerar dentro del programa aludido, el beneficiar a algunas de las ubicaciones propuestas.

De acuerdo al instrumento legislativo, la implementación del programa busca beneficiar a las colonias: Nueva Oriental Coapa, Granjas Coapa, Ex Hacienda de Coapa, Ex Hacienda San Juan de Dios, Coapa, Cruza Farol y en el pueblo San Pedro Mártir.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *