CDMX Principal

Exigen comparecencia de Florencia Serranía por el desplome de L-12

El representante legal de los cinco exfuncionarios del proyecto metro que gestiono la Linea-12, Gabriel Regino y que la Fiscalía buscan imputar por homicidio y lesiones culposas exigió que la exdirectora Florencia Serranía sea citada a declarar.

¿Dónde está Florencia Serranía? No se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa. No ha sido citada a declarar y nosotros vamos a exigir que se le cite a declarar»

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–El representante legal de los cinco exfuncionarios del proyecto metro que gestiono la Linea-12, Gabriel Regino y que la Fiscalía buscan imputar por homicidio y lesiones culposas exigió que la exdirectora Florencia Serranía sea citada a declarar.

¿Dónde está Florencia Serranía? No se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa. No ha sido citada a declarar y nosotros vamos a exigir que se le cite a declarar “enfatizó el abogado Regino.

Aseguró que el problema que derivó en el desplome del tramo elevado del tramo elevado “fue la falta de mantenimiento, por lo que vamos a exigir es ¿dónde está todo el personal de mantenimiento de la administración anterior y de la actual?”, dijo

Remarcó, que Serranía Soto fue jefa de Mantenimiento y   directora general asignada por Sheinbaum “y a pesar de que ella tuvo conocimiento de las fallas en la sobrecarga de la vía y que tenía conocimiento de la falta de mantenimiento, no se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa”.

Consideró que si el juez no tiene toda la visión completa del caso, sino solo una parcial, “nos están violando desde ahorita ese derecho a una justicia”.

A su vez, Enrique Horcasitas, extitular del proyecto Metro dijo previo a la audiencia que se realizó en el Tribunal Superior de Justicia: “Estamos aquí para dar la cara. Nos pusimos a disposición de las autoridades… Por supuesto que sí tenemos confianza en las instituciones”, aseguró.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más