Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Fiscalía CDMX Principal Seguridad

Exigen al GCDMX reforzar la seguridad ante desapariciones de niñas y mujeres en ÁO

La alcaldesa Lía Limón, exigió al Gobierno de la Ciudad de México, reforzar la seguridad y tomar medidas para frenar las desapariciones de niñas y mujeres en la Alcaldía Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – La alcaldesa Lía Limón, exigió al Gobierno de la Ciudad de México, reforzar la seguridad y tomar medidas para frenar las desapariciones de niñas y mujeres en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Mediante un mensaje en redes sociales, Limón García, expresó su solidaridad con las familias de América, Carolina, Elizabeth y Julie, desaparecidas en días pasados en la demarcación territorial. Ante ello, ofreció su apoyo requerido ante lo ocurrido.

“He tenido también, comunicación con el secretario de Seguridad Ciudadana para solicitarle su apoyo en la búsqueda encontrando en la toda la disposición “, agregó la edil

Y enfatizó que, está atenta a los avances de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de la Ciudad de México en colaboración con la Comisión de Búsqueda del Gobierno capitalino.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más