CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Exigen al GCDMX presentar el cronograma y fecha de conclusión del Trolebús Elevado

El diputado local del PAN Aníbal Cañez reitero la solicitud a la Secretaria de Obras y Servicios (SOBSE ) y la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) para que presenten el cronograma  y fecha de conclusión de la obra del Trolebús Elevado de Iztapalapa.

“Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil»

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado local del PAN Aníbal Cañez reitero la solicitud a la Secretaria de Obras y Servicios (SOBSE ) y la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) para que presenten el cronograma  y fecha de conclusión de la obra del Trolebús Elevado de Iztapalapa.

Explicó que aún es muy visible para toda persona que acuda a los alrededores de las estaciones del Trolebús Elevado en Iztapalapa, ver trabajos, maquinaria y material de construcción.

“Seguimos esperando también a que nos den el nombre del responsable de obra porque no se vale que sigan ocultando información que debe ser pública y expuesta, desde luego, a la ciudadanía”, remarcó Cañez Morales

A su vez, el diputado Luis Chávez pidió  conocer los términos de la póliza de seguro para los usuarios en caso de alguna emergencia.

“Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil”, dijo Chávez García.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más