Alcaldías CDMX Gobierno CDMX PAN Principal

Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición

El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde exigió al Gobierno de la Ciudad de México dejar de hostigar a  los alcaldes de oposición con el envío de “reventadores” y/o granaderos, pues consideró que es una provocación y pone en riesgo a la población y a las autoridades.

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde exigió al Gobierno de la Ciudad de México dejar de hostigar a  los alcaldes de oposición con el envío de “reventadores” y/o granaderos, pues consideró que es una provocación y pone en riesgo a la población y a las autoridades.

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”, dijo Atayde Rubiolo.

Exhortó a la Jefa de Gobierno Claudia  Sheinbaum controlar a su cuerpo de granaderos para que deje de perseguir a las y los Alcaldes de oposición y detenga el constante acoso y hostigamiento.

“¿Qué está esperando? ¿Qué algo se salga de control? ¿Qué haya más violencia? A partir de hoy, hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad de México de cualquier hecho de violencia y provocación que ocurra en actos de nuestros alcaldes”, le cuestionó el panista a la mandataria.

Advirtió que el PAN no se callará ante cualquier acto de provocación o violencia y en caso de presentarse, será denunciado pública y legalmente ante las instancias correspondientes.

“En Acción Nacional tendremos cero tolerancia a la violencia. Que quede claro: No somos nosotros los provocadores; es Morena quien divide, descalifica y utiliza discursos de odio contra sus adversarios”.

Y sugirió a  Sheinbaum Sheinbaum  lo siguiente  “si en verdad Morena quiere construir como usted ha dicho públicamente, cúmplalo y demuestre su tolerancia con quienes piensan diferente; las y los capitalinos están hartos de los falsos discursos, las mentiras y la simulación”, expresó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más