CDMX Principal

Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

Durante la ceremonia cívica por el Dia de la Bandera celebrado en la asta del Jardín Hidalgo, el edil de Coyoacán exhortó a trabajar en unidad dejando a un lado los colores y las ideologías.

Ciudad de México, 24 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Durante la ceremonia cívica por el Dia de la Bandera celebrado en la asta del Jardín Hidalgo, el edil de Coyoacán exhortó a trabajar en unidad dejando a un lado los colores y las ideologías.

Ante el personal de la Marina, Fuerzas Armadas de México, Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y toda la estructura de directores de la Alcaldía, Gutiérrez Aguilar pidió poner todo el esfuerzo para trabajar 24/7 en beneficio de los habitantes de la demarcación y de la CDMX.

“Todos los que estamos aquí, nos comprometemos, y lo digo fuerte y claro, nos comprometemos a trabajar hombro a hombro con la sociedad, a seguir haciendo equipo con el gobierno de la Ciudad de México y con el gobierno federal para que las y los vecinos tengan algo que se llama calidad de vida”, expresó.

Explicó que la bandera de México, no sólo simboliza nuestra identidad y orgullo, también nos recuerda que como mexicanos existen batallas que aún debemos de hacer frente en unidad, que todavía existen causas que se deben representar para hacer de éste, un mejor país.

Desde nuestra demarcación, seremos parte de los cambios que deberán suceder. Tenemos que ser punta de lanza para seguir abatiendo la inseguridad y seguiremos trabajando para brindar un mejor lugar para vivir a los coyoacanenses, Ésta es la mejor manera de honrar a México y de conmemorar a nuestro lábaro patrio”, indicó.

A su vez, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, directora general de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, aseguró que en la bandera está el sentido de unión, de pertenencia a la nación y que como mexicanos nos debemos de sentir orgullosos de portarla, pues nos recuerda el compromiso que asumimos todos los días, que es el de trabajar para construir una mejor nación desde el espacio que nos toca defender.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más