CDMX Principal

Exhiben camiones llegando a marcha por el 18 de marzo

Usuarios en redes sociales, exhibieron a grupos de personas bajando de camiones y largas filas de autobuses en varias calles de la capital del  país con motivo de la concentración en el Zócalo  convocada por el  presidente López Obrador por el 85 aniversario del Expropiación Petrolera.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Usuarios en redes sociales, exhibieron a grupos de personas bajando de camiones y largas filas de autobuses en varias calles de la capital del  país con motivo de la concentración en el Zócalo  convocada por el  presidente López Obrador por el 85 aniversario del Expropiación Petrolera.

De acuerdo a  la información proporcionada por los Medios de Comunicación, algunos autobuses pertenecían a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y fueron usadas para transportar a personas al mitin programado para las 5 de la tarde de este sábado.

Para la realización del evento, la plancha  del Zócalo  fue rodeada de vallas y no se permitió  el acceso a ningún simpatizante de Morena o del mandatario AMLO.

Entre los contingentes de diversos Estados que arribaron  a la concentración están: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Puebla, Michoacán y diversos más.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más